Mensaje del Director




El Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios No. 32 “José Vasconcelos”, ofrece la más cordial bienvenida a la comunidad estudiantil, padres de familia, docentes, personal de apoyo, sector privado, público y social a este Portal Electrónico, a través del cual podrán consultar información relacionada con los planes de estudio, convocatorias, proyectos, evaluaciones, informes, noticias, y convenios.

Para nuestra Comunidad Educativa el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación representa un factor importante para alcanzar los objetivos y metas mediante una comunicación efectiva y puntual.

El Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios No. 32 “José Vasconcelos” desarrolla una mejora continua en sus procesos, mediante acciones con una misión de fortalecimiento de las áreas académica y administrativa con una visión de sustentabilidad y cobertura con calidad en el servicio.

Finalmente estamos satisfechos y agradecidos con los padres de familia, con los sectores público, privado y social por brindarnos la confianza y apoyo en la realización de nuestro quehacer para el desarrollo integral de nuestros estudiantes dentro del nuevo modelo educativo, desarrollando bachilleres técnicos emprendedores con valores, que brinden soluciones a la realidad en México y en el mundo.

Atentamente


Lic. José Federico Patrón Carrillo