Bienvenida


El CENTRO DE ESTUDIOS TECNOLÓGICOS Industrial y de Servicios No. 32 ha abierto este espacio para mamantener la comunicación entre este centro de estudios y el mundo entero, aprovechando el grado de desarrollo científico-tecnológico que hoy vive la humanidad. Es de nuestra preocupación estar comunicados con nuestra sociedad en sus diferentes roles.

Siempre hemos mantenido una relación cordial y estrecha con la población circundante y los Padres de Familia de nuestros educandos, y esperamos que, ahora con esta apertura virtual al mundo, dichos lazos se vean reforzados.

El portal electrónico al que has accedido es una puerta abierta para hacer accesible la filosofía, principios y misión de nuestro Centro de Estudios; para difundir información acerca de nuestra oferta educativa; así como sus resultados e impactos; las actividades culturales, la práctica deportiva y los diversos mecanismos de integración con el entorno que permiten a la institución colaborar con el sector empresarial y coadyuvar en la atención de las necesidades de algunos servicios para los educandos

Esperamos que su estancia en este espacio virtual sea de su completo agrado e interés, así mismo, que nos hagan llegar sus comentarios y sugerencias mediante el vínculo correspondiente.